Lunes, Mayo 27, 2024

Melipilla: Una persona fue asesinada por delincuentes que ingresaron a vivienda en El Tránsito

MELIPILLA.- Un trágico hecho tuvo lugar este fin de semana, luego que un grupo de delincuentes protagonizara un millonario robo desde una vivienda en Melipilla, y luego, asesinaran a un miembro del grupo familiar.

El crimen tuvo lugar la madrugada de este domingo, cuando, al menos, cuatro delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada en el sector El Tránsito, con el fin de sustraer especies y dinero desde su interior.

Con extrema violencia, los asaltantes intimidaron y maniataron al grupo familiar, y se llevaron a uno de los afectados, para luego, herirlo con un arma de fuego y dejarlo abandonado a pocos metros de la propiedad.

El herido aún tenía signos vitales, por lo que fue trasladado hasta el Hospital de Melipilla, donde se le practicaron maniobras de reanimación. Sin embargo, murió por la gravedad de la herida.

Por ahora, no se ha informado de detenidos. La investigación quedó a cargo del OS9 de Carabineros, organismo que deberá establecer si los delincuentes tenían información respecto del dinero presente en el domicilio.

Además, según vecinos, un vehículo merodeó el sector horas antes del ilícito, por lo que sospechan que podría tratarse de los delincuentes que perpetraron el delito.

ÚLTIMAS NOTICIAS