10.5 C
Melipilla
miércoles, diciembre 7, 2022

Melipilla: Detienen a sujeto que robó e hirió a un escolar en la vía pública

En tiempo récord carabineros detuvo a un individuo que minutos antes había asaltado y herido con un arma blanca a un escolar en la vía pública.

robo en pobl padre hurtadoEl hecho ocurrió alrededor de las 15 horas del martes y afectó a R.I.C.A (16), quien fue interceptado por el sujeto en calle Esperanza de la población Chacra Marín cuando regresaba a su casa tras asistir al colegio.

El delincuente lo intimidó con un cuchillo para arrebatarle su teléfono celular y en medio del forcejeo, le propinó dos cortes, tras lo cual huyó en dirección al poniente.

Junto a sus padres, la victima hizo la denuncia en carabineros y con la descripción del delincuente, personal de la SIP logró identificarlo y detenerlo minutos más tarde en las cercanías de su domicilio de la población Los Poetas, aun portando el teléfono celular.

El sujeto, que fue identificado con las iniciales C.R.E.A de sólo 17 años, quedó a disposición de los tribunales por los delitos de robo con intimidación y lesiones leves con arma blanca.

ÚLTIMAS NOTICIAS