10.5 C
Melipilla
miércoles, diciembre 7, 2022

Melipilla: Detienen a peligroso delincuente que era buscado por dos homicidios

Detenido y a disposición de la justicia quedó un sujeto que tenía dos órdenes de aprehensión vigentes por su directa participación en dos homicidios registrados en la comuna de Melipilla.

evidencia 11La diligencia se realizó esta madrugada y estuvo a cargo de personal de  la Sección de Investigaciones Policiales SIP de carabineros de esta ciudad, con apoyo de efectivos del Grupo de Operaciones Policiales GOPE.

En coordinación con la Fiscalía Local, carabineros logró establecer que en una casa ubicada en el kilómetro 11 de la Ruta G-60, sector Culiprán, se escondía un sujeto que era intensamente buscado por los delitos de homicidio y homicidio calificado.

Se trata de los asesinatos de Francisco Quiroz Veliz, de 24 años, conocido como “el panchi”, hecho ocurrido en noviembre de 2013 en la población Padre Hurtado; y de Elías Ramírez Cornejo de 20 años, conocido como “el tuto corto”, hecho registrado en la población la Foresta en enero de este año.

Cerca de la seis de esta madrugada el personal policial hizo ingreso a este domicilio y detuvo a José Miguel A.G de 23 años, apodado “El Joselo”.

En la misma diligencia se incautaron dos armas de fuego, un rifle y un revolver, además de munición, y se detuvo a un segundo individuo, propietario del inmueble allanado, quien mantenía en su casa un cultivo in door de marihuana.

ÚLTIMAS NOTICIAS