12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Melipilla: Detienen a mujer que mantenía armas y drogas en su casa

En el marco de la investigación para dar con una banda que se dedicaba a asaltar camioneros en diferentes puntos de la región, hechos en los cuales habrían asesinado a tres personas, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI detuvieron a una mujer en cuyo domicilio mantenía tres armas de fuego y droga.

carabineros noche 1Según la información que manejaba la policía, uno de estos delincuentes, de iniciales F.Q.E, se ocultaba en una parcela de la localidad de Puangue en Melipilla, por lo que las diligencias policiales se encaminaron hasta nuestra ciudad.

Fue así como en coordinación con la fiscalía, los detectives procedieron a allanar el domicilio en el cual sólo encontraron a una mujer, quien sería la pareja de otro de los integrantes de esta banda el cual se encuentra prófugo.

Si bien la policía en ese minuto no logró capturar a F.Q.E, quien horas más tarde se entregó en Santiago, sí detuvo a la mujer identificada con las iniciales M.J.V de 33 años, ya que en la casa mantenía armas de fuego y marihuana.

Las armas fueron enviadas a peritajes balísticos para establecer si fueron utilizadas en los atracos a los camioneros.

El detenido en Santiago es sindicado por su participación directa en uno de los homicidios, mientras que se investiga su vinculación en otros dos hechos similares.

ÚLTIMAS NOTICIAS