11.5 C
Melipilla
sábado, noviembre 26, 2022

Melipilla: Delincuentes armados se llevaron diez millones de pesos tras violento asalto a parcela

Carabineros se encuentra tras los pasos de dos delincuentes armados que perpetraron un violento asalto en una parcela del sector Los Jardines ubicado en el camino a Bollenar.

robo caballos ostolazasEl atraco ocurrió alrededor de las 20 horas del lunes y afectó a una casa del sector Los Jardines ubicado en el camino a Bollenar, a la altura del ingreso a El Tránsito.

Hasta ese lugar llegaron los desconocidos que ingresaron al inmueble pensando que se encontraba sin moradores. Sin embargo, al interior estaba un menor de 16 años, que fue rápidamente reducido por los antisociales que tras maniatarlo lo encerraron en el baño.

Durante largos minutos, los delincuentes revisaron la casa sustrayendo una serie de especies de valor tras lo cual se dieron a la fuga.

Aproximadamente 40 minutos después llegó a la casa la madre del menor, quien tras liberarlo de sus amarras, avisó a carabineros.

Los ladrones se llevaron, entre otras especies, dos notebook, joyas, un celular y perfumes, avaluado todo en unos diez millones de pesos.

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales SIP de carabineros perició el lugar a fin de obtener evidencias que permitan dar con los autores de este robo.

ÚLTIMAS NOTICIAS