14.9 C
Melipilla
sábado, enero 28, 2023

Melipilla: CORE aprueba recursos para maquinaria pesada en vertedero Popeta

Melipilla CORE aprueba recursos para maquinaria pesada en vertedero PopetaEste lunes recién pasado, se presentó a la Comisión de Coordinación del CORE Metropolitano, el proyecto sobre «Adquisición de Maquinaria Pesada para Vertedero Popeta de Melipilla», donde se solicitó específicamente un bulldozer por más de 240 millones de pesos, el cuál será destinado a labores en dicho recinto.

Esta inversión se hace indispensable dada la precaria situación de los vehículos y máquinas existentes en la actualidad, para el tratamiento y acopio de los residuos domiciliarios de la comuna de Melipilla y aledañas.

Al respecto, el Alcalde Iván Campos junto a la Consejera Regional Paula Garate, se manifestaron muy conformes con la entrega de los recursos para la compra de la maquinaria, ya que es de suma urgencia contar con ésta para el fin señalado.

“Siempre el CORE está preocupado de la comuna de Melipilla y comprometido con las necesidades urgentes en diversos temas”, manifestó la Core Garate, señalando que el tema del actual vertedero Popeta es una preocupación para autoridades regionales y comunales.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS