11.5 C
Melipilla
domingo, febrero 5, 2023

Melipilla: Comenzó proceso de postulación a subvenciones municipales para organizaciones sociales

Cada año la Municipalidad de Melipilla entrega una importante cantidad de subvenciones a diferentes organizaciones sociales de la comuna, para ayudar en el financiamiento de sus actividades anuales.

Melipilla Comenzó proceso de postulación a subvenciones municipales para organizaciones socialesEl Director de Desarrollo Comunitario, José Guerra, señaló que se abrió el proceso de entrega de formularios para postular a esta ayuda. Este documento será entregado en las oficinas de Secplac, ubicada en Avenida Las Torres 521, entre el 01 y el 16 de junio: “hemos iniciado este proceso que tiene tres etapas, primero la entrega de formularios de postulación que dura hasta el 16 de junio, luego viene la recepción de los antecedentes de todas las organizaciones postulantes y luego la entrega de los resultados. Las organizaciones que quieren postular deben tener todos sus antecedentes al día, llenar este formulario y presentarlo en las fechas especificadas”.

Las Subvenciones Municipales, tienen por objetivo financiar, total o parcialmente, aquellas iniciativas que contribuyan al desarrollo del capital social en la comuna de Melipilla. Son entregadas por el Municipio para apoyar la satisfacción de las necesidades de la comunidad organizada, además de cumplir con la función de potenciar los procesos de participación ciudadana y fortalecimiento organizacional.

Pueden participar personas jurídicas, públicas o privadas, sin fines de lucro que presenten proyectos deportivos, recreativos, culturales, medioambientales, educativos, de implementación, equipamiento, entre otros.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS