12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Melipilla: Carabineros detiene a asaltantes de mujer

Carabineros detuvo y puso a disposición de la justicia a dos delincuentes que minutos atrás habían asaltado a una mujer en la vía pública.

Carabineros-7..Esta semana una mujer de 45 años transitaba por calle San Miguel al poniente, cuando al llegar a la esquina de Silva Chávez fue interceptada por dos sujetos, uno de los cuales la tomó por atrás mientras que el otro le arrebató su teléfono celular que mantenía en la mano.

Con el botín en su poder, los ladrones huyeron a toda velocidad por Silva Chávez siendo seguidos muy de cerca por la mujer que no estaba dispuesta a dejarlos escapar.

Los ladrones viraron en Manso hacia Ortúzar donde uno de ellos, se cambió de polerón para confundir a su persecutora, quien pidió ayuda a personal de carabineros que patrullaba por ese sector.

Fue así que en un rápido procedimiento, los efectivos policiales lograron detener a los sujetos en la Plaza Los Héroes.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales A.S.R de 34 años, con domicilio en La Pintana, y J.B.M de 20 años, domiciliado en la comuna de Hualqui.

Este último individuo portaba un cuchillo y tenía además dos órdenes de aprehensión vigentes de tribunales de Concepción y Talcahuano, por el delito de hurto.

Ambos individuos quedaron a disposición de la fiscalía para ser formalizados en el juzgado de garantía de Melipilla.

ÚLTIMAS NOTICIAS