Martes, Mayo 21, 2024

Melipilla Beer Fest: La fiesta de la cerveza de Melipilla se realizará los días 4 y 5 de noviembre

MELIPILLA.- Este 4 y 5 de noviembre no te puedes perder “Melipilla Beer Fest” en el Parque Héctor Pino Burgos, ubicado frente al Estadio Municipal, a un costado del terminal de buses de Melipilla.

Se presentará el dúo consagrado del Hip Hop, “Zaturno y Lenwa Dura”, además estarán en el escenario toda la trayectoria de La Pozze Latina que nos hará vibrar con su chica eléctrica.

Y como siempre, Melipilla Beer Fest es un escenario para los artistas de la comuna y esta vez no es la excepción; ya que se presentarán cerca de 20 bandas locales, transformándose en el festival de música melipillana más grande antes realizado.

Los asistentes podrán conocer y disfrutar las distintas variedades de cerveza de productores artesanales, los cuales vienen dispuestos a ofrecer una buena conversación y sus más burbujeantes preparaciones. También se contará con carros de comida para todos los gustos y podrás aprovechar la ocasión para apoyar a los talentosos artesanos y emprendedores de nuestra provincia, quienes estarán exhibiendo y vendiendo sus productos.

Otra novedad en esta cuarta versión, es el bloque infantil que comienza desde las 11 de la mañana y permitirá disfrutar a toda la familia con una plaza de juegos para niños hasta los 5 años y para compartir: taca tacas, máquinas arcades, mesa air hockey, reloj derribador inflable, pinta caritas. Y en el escenario la música de la banda tributo a 31 Minutos “Como Monos”. Desde las 14 horas comienza el evento para el adulto joven, sin embargo estos espacios seguirán todo el día, así los más pequeños podrán seguir disfrutando.

El próximo 4 y 5 de noviembre disfrutarás de una mezcla perfecta de música, rica comida y mucha cerveza artesanal. La venta de entradas es a través de la web de Melipilla Beer Fest

ÚLTIMAS NOTICIAS