11.5 C
Melipilla
jueves, diciembre 3, 2020

Melipilla: Alcalde Iván Campos realiza visita a obras de remodelación del Estadio Municipal Soinca

MELIPILLA.- El alcalde de Melipilla, Iván Campos, realizó este jueves, una visita inspectiva a los trabajos de remodelación que se están realizando en el Estadio Municipal Soinca, ubicado en el sector norte de la comuna.

Dichas obras se realizan con el objetivo de entregar un nuevo complejo deportivo a los vecinos y vecinas de la comuna, contemplando la instalación de galerías utilizadas en el antiguo Estadio Roberto Bravo Santibáñez, estacionamientos, camarines, baños, quinchos para asados, entre otras mejoras.

Por ello, el alcalde Iván Campos expresó que “una de nuestras prioridades, durante estos cuatro años, ha sido mejorar y construir infraestructura deportiva. Está avanzando la construcción y remodelación del Estadio Roberto Bravo Santibáñez. En paralelo, estamos haciendo en la entrada de la ciudad, un complejo de primer nivel para los alumnos de los colegios municipalizados de Melipilla, y el tercer proyecto, es la completa remodelación del Estadio de Soinca. Estamos muy orgullosos de cómo están avanzando los trabajos, ya que le estamos entregando a los melipillanos, un complejo de primer nivel”.

Asimismo, el jefe comunal expuso que “quisimos recuperar todo lo que se podía del Estadio Roberto Bravo Santibáñez. Claramente, no se podía recuperar todo, pero todo aquello que sí se podía reutilizar, lo pudimos rescatar. Vamos a instalar también, a partir de enero, para instalar las torres de iluminación artificial en Soinca”.

A su vez, el alcalde Campos agregó que “este estadio podrá ser utilizado por equipos como Pumas, ya que cumple con todas las condiciones para que se pueda usar. Con esto, estamos entregando un tercer complejo a todos los deportistas melipillanos”.

Finalmente, el edil señaló que “este era un compromiso que teníamos. Soinca solo tenía dos canchas en mal estado, pero ahora, los deportistas cuentan con un recinto que tendrán, baños, camarines, estacionamientos interiores y otras mejoras”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Delincuente roba millonario botín con la técnica del “lanzazo”

MELIPILLA.- Un solitario delincuente protagonizó un millonario robo de dinero en efectivo, en pleno centro de la comuna. Según la información policial, la situación se...

Millonario robo de especies en una parcela ubicada en la localidad de Mandinga

MELIPILLA.- Un cuantioso botín, avaluado en más de $9 millones, lograron sustraer delincuentes quienes ingresaron hasta una parcela ubicada en la localidad de Mandinga. La...

Accidente deja como saldo 01 fallecido y emergencia química en San Pedro

SAN PEDRO.- Una mujer de 34 años fue la víctima fatal que dejó como saldo un grave accidente de tránsito registrado en la comuna...

Melipilla: Diversos servicios municipales llegaron hasta Santa Rosa de Esmeralda para atender a los vecinos

MELIPILLA.- Como parte del trabajo y compromiso del Alcalde Iván Campos de acercarse a los vecinos de las localidades rurales de la comuna, el...