8.6 C
Melipilla
jueves, mayo 19, 2022

Matan a una persona tras creer que estaba delatando una venta de droga en San Bernardo

SAN BERNARDO.- El OS9 de Carabineros detuvo en San Bernardo a un hombre acusado de matar a una persona, esto tras creer que estaba delatando la venta de droga en el sector.

La situación ocurrió el pasado viernes en el pasaje Apalache, donde un hombre de 41 años transitaba hablando por teléfono.

El individuo fue interceptado por Juan Figueroa, chileno de 30 años, quien lo golpeó con sus manos y pies. Luego, la víctima cayó al suelo y se golpeó en la cabeza, lo que le generó la muerte.

Tras la revisión de cámaras de seguridad, se logró la identificación del autor de los hechos, quien fue detenido por Carabineros.

El coronel Jaime Velasco señaló todo habría ocurrido porque el acusado pensó que la víctima habría estado entregando información sobre un punto de venta de droga.

El acusado -con antecedentes por hurto, desórdenes y vulneración de la ley de drogas- quedó en prisión preventiva por el hecho.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se retomó la entrega de Lutocares en Curacaví mejorando la disposición de residuos sólidos

CURACAVI.- El pasado jueves 12 de mayo se retomó la entrega de Lutocares, en lugares que habían quedado pendientes por la emergencia sanitaria de Covid-19. Para...

Hasta la comuna de María Pinto se trasladará este viernes un nuevo Gobierno en Terreno

MARIA PINTO.- La actividad es organizada por Delegación Presidencial Provincial de Melipilla, en colaboración con la municipalidad, plaza ciudadana que se realizará en dependencias...

Pumas FC ya tiene nuevo técnico: Ned Barbosa asume el mando del equipo

MELIPILLA.- Después de la salida de Claudio Quintiliani, Pumas FC de Melipilla se abocó a la tarea de encontrar prontamente a su próximo director...

San Bernardo lanza ambicioso plan de reciclaje con activa participación de brigadas ecológicas escolares

SAN BERNARDO.- “Reciclando transformamos San Bernardo”. Así se denomina el programa de reciclaje presentado por la municipalidad de San Bernardo y cuyo objetivo es...