12.5 C
Melipilla
viernes, diciembre 2, 2022

Masivo cierre programa de apoyo psicosocial a la reconstrucción 27F

En la ocasión se realizó un intercambio de experiencias entre las comunidades intervenidas, Villas Renacer I y II, Alto Los Jazmines I, II y IIA y Condominio Bicentenario Los Jazmines I y II.

recons 27fCon la participación de los representantes de las familias beneficiarias de todos los sectores intervenidos por el Programa de Apoyo Psicosocial a la Reconstrucción 27F, se llevó a cabo la ceremonia de cierre del Proyecto “Acción en comunidad” ejecutado por la consultora SODEM, a cargo del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS).

Esta fue la ocasión oportuna para realizar un intercambio de experiencias entre las comunidades intervenidas, esto es, Villas Renacer I y II, Alto Los Jazmines I, II y IIA y Condominio Bicentenario Los Jazmines I y II.

Al momento de evaluar el proceso llevado a cabo, la comunidad en general expresó su gratitud con la intervención, manifestando su deseo de continuar trabajando de las mano con los servicios públicos, pues si bien exponen un notable avance en el trabajo de construir comunidad, señalan que aún falta mucho por lograr, y uno de los principales desafíos apunta a fortalecer la participación de los y las vecinas.

Esta ceremonia contó con la asistencia de la gobernadora de la Provincia de Melipilla, Cristina Soto Messina; la consejera regional Paula Zúñiga; la ADL de FOSIS Marcela Hidalgo; y la jefa del Departamento Social de la gobernación, Karen Cisterna.

ÚLTIMAS NOTICIAS