11.5 C
Melipilla
sábado, noviembre 26, 2022

Más de un centenar de mujeres participan en seminario sobre “Equidad de Género”

Organizado conjuntamente entre la Gobernación Provincial de Melipilla, la Red Provincial de Mujeres, Fundación Dialoga,  Prodemu, Red de Mujeres de la Región Metropolitana, Fosis y Sernam.

Más de un centenar de mujeres participan en seminario sobre Equidad de GéneroEn la actividad, que se gestó debido al interés de la gobernadora Cristina Soto de crear la Red Provincial de Mujeres, estuvieron presentes la seremi del Trabajo, María Eugenia Puelma; la directora regional del Sernam, Claudia Opazo y la directora Nacional de Programas y Gestión Regional de la Fundación PRODEMU, Marisol Berríos; entre otras autoridades.

Durante el encuentro, las asistentes pudieron informarse sobre la Agenda de Género, con la expositora Carmen Andrade, directora Ejecutiva de la Fundación Dialoga.

Luego la Seremi del Trabajo y Previsión Social, María Eugenia Puelma, dio una enfática presentación sobre “Mujer y Trabajo”; finalizando la actividad con las palabras de la gobernadora provincial Cristina Soto, quien llamó a las participantes a “trabajar unidas para que las mujeres tengamos el espacio que nos merecemos”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS