13 C
Melipilla
lunes, noviembre 28, 2022

Más de un centenar de deportistas de diversas comunas de Chile participan en Torneo de Tenis de Mesa

El torneo regional de Tenis de Mesa categorías Sub 11, 13, 15 y 18, fue organizado por la Asociación Comunal de Melipilla de esta disciplina.

Más de un centenar de deportistas de diversas comunas de Chile participan en Torneo de Tenis de MesaDurante la ceremonia de premiación, los organizadores del evento agradecieron el apoyo prestado por la Gobernación Provincial de Melipilla y la Municipalidad de esta comuna, para poder llevar adelante esta actividad, que va en directo beneficio de la juventud de la comuna.

Se destacó que en el torneo participaron más de cien niños y jóvenes provenientes de diversas comunas como San Felipe, Los Andes, Puente Alto, San Bernardo, San Miguel, El Tabo, Viña del Mar, Ñuñoa, Santiago, Talagante, El Monte y Melipilla.

Por su parte, la gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto, señaló que “es primordial apoyar iniciativas tan destacables como este torneo deportivo, ya que estamos dando alternativas a nuestros niños y jóvenes para que se puedan desarrollar y entretener sanamente”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS