Martes, Mayo 21, 2024

Más de mil personas asistieron a la segunda versión de la Fonda Popular de Melipilla

MELIPILLA.- En el marco de la celebración de las Fiestas Patrias, la Ilustre Municipalidad de Melipilla convocó a más de mil personas en la Plaza de Armas para celebrar las festividades del mes de la chilenidad. El encuentro contó con una feria de tradiciones con talleres de volantines, remolinos y greda, como también un mercado campesino, las “Palomitas de Melipilla”, food trucks y show circenses.

“Sabemos que para no todas las familias es fácil salir de la comuna, y por lo mismo hemos querido tener estas actividades para que tengan un espacio de distensión junto a sus seres queridos, con vecinos y vecinas en nuestra plaza”, detalló la alcaldesa de Melipilla, Lorena Olavarría Baeza.

Además, la edil agregó que la fonda nuevamente cuenta con la presencia del mercado campesino de la comuna, relevando el valor de nuestra agricultura y también de la producción local.

En la instancia los asistentes pudieron disfrutar de los stands de los Laceros de Culiprán, ferias de emprendimientos y juegos típicos como el emboque, tirar la cuerda y el luche.

La segunda Fonda Popular de Melipilla convocó a artistas, comerciantes y familias del sector urbano y rural de Melipilla. El encuentro finalizó al ritmo de la banda melipillana, Sonora Impacto Carnaval, quien hizo bailar a toda la comunidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS