10.8 C
Melipilla
jueves, diciembre 1, 2022

Más de dos mil personas participaron en la 6° Corrida Familiar Duoc UC

Una masiva concurrencia tuvo esta jornada deportiva desarrollará el domingo 13 de abril, donde especialistas y aficionados, adultos mayores y familias completas, dieron vida a este evento.

Corrida Familiar 2Más de dos mil personas, compuestas por familias melipillanas y de provincias cercanas se dieron cita en la 6° Corrida Familiar Duoc UC sede Melipilla, actividad deportiva desarrollada en la Plaza de Armas de esta ciudad.

La Subdirectora de Marketing y Comunicaciones de la sede Melipilla de Duoc UC, Francisca Melo, analizó la jornada deportiva: “Estamos muy contentos con la participación de alumnos de colegios, jóvenes y familias enteras, que demostraron el interés que existe hoy en día por practicar actividades deportivas y en ese sentido, Duoc UC está comprometido con la gente de Melipilla y sus alrededores, lo que se ve reflejado con la realización de la sexta versión de esta corrida familiar”.

La 6° Corrida Familiar Duoc UC comenzó a primera hora del día domingo, con las inscripciones para los últimos participantes, y un baile entretenido que hizo entrar en confianza a los “runners” presentes. Luego, llegó el inicio de la corrida en las categorías 3,5 K y 7 K. Finalmente, los asistentes disfrutaron de los stands de Red Bull y Gatorade que entregaron bebidas energéticas, stand de masaje por parte de alumnos de la carrera de Fisioterapia de Duoc UC, y entrega de frutas para todos los corredores.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS