12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Más de 90 familias de la provincia de Melipilla recibieron su subsidio habitacional

La gobernadora Cristina Soto Messina participó de la ceremonia, en la que más de 3.600 familias de la región metropolitana recibieron este beneficio. 

vivienda 2vivienda 1Noventa y dos familias de la provincia de Melipilla podrán obtener en un corto plazo su casa propia, gracias al subsidio que recibieron ayer en una ceremonia en la Plaza de Constitución, la que fue encabezada por la Presidenta Michelle Bachelet.

A la actividad asistió la gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina, quien se mostró muy feliz por las familias melipillanas beneficiadas. “Estoy muy contenta, porque estas familias, 2 de Alhué; 26 de Curacaví; 6 de María Pinto; 3 de San Pedro y 55 de Melipilla, podrán tener su casa propia prontamente. Este es un premio a su esfuerzo y a su constancia”, comentó.

La gobernadora destacó que a nivel nacional se otorgaron 9.303 certificados, correspondientes al tercera llamado de postulación. Estos se suman a los 27 mil beneficios que ya fueron entregados en las dos etapas anteriores.

ÚLTIMAS NOTICIAS