8.5 C
Melipilla
domingo, enero 29, 2023

Más de 80 alumnos de Duoc UC Melipilla reciben sus títulos técnicos profesionales

Directores de carrera de la institución entregaron cada título Técnico Profesional a los alumnos de sede Melipilla.

Más de 80 alumnos de Duoc UC Melipilla reciben sus títulos técnicos profesionalesFueron 83 alumnos que finalizaron su periodo de enseñanza con la recepción de sus títulos de mano de su director de carrera. Los nuevos técnicos pertenecen a las Escuelas de Administración y Negocios, Informática y Telecomunicaciones, Construcción e Ingeniería.

Víctor Ortiz, Director de Duoc UC sede Melipilla indicó que “En Duoc UC procuramos que nuestros programas académicos respondan a las necesidades del mundo laboral actual, siendo sus títulos la representación de todas las competencias que adquirieron y que se requieren para desempeñarse con éxito en el mundo del trabajo”.

Del mismo modo agradeció y reconoció a docentes, colaboradores y principalmente a las familias de los recién egresados “Que fueron el pilar fundamental para que lograran llegar a la meta”. Asimismo, subrayó que Duoc UC tiene la misión institucional de “Formar personas en el ámbito técnico profesional con una sólida base ética inspirada en los valores cristianos, capaces de actuar con éxito en el mundo laboral y comprometidas con el desarrollo de nuestra sociedad”.

Karla Alexandra Court Ramírez, Titulada de la carrera Técnico en Prevención de Riesgos añadió que “Me siento muy agradecida de nuestros profesores, que con su trabajo realizado día a día, son el pilar de nuestra educación profesional, entregándonos no sólo las herramientas para construír nuestro futuro, sino que también valores y principios que deben ser parte del profesional que desde hoy seremos”.

De esta forma Duoc UC Melipilla ratifica su compromiso con el desarrollo de Chile a partir del aporte que sus egresados pueden hacer en las futuras empresas donde trabajen y al país.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS