14.5 C
Melipilla
miércoles, febrero 8, 2023

Más de 750 atenciones se realizaron en Gobierno Presente en San Pedro

 

gobierno presente san pedro

Con peluquería, manicure, maquillaje y podología gratuita, así como la atención de más de 40 servicios públicos-privados y voluntariados se llevó a cabo una nueva jornada de Gobierno Presente, que en esta ocasión se trasladó hasta la comuna de San Pedro.

En la jornada se realizaron más de 750 atenciones, trabajo que fue amenizado por una obra de títeres con la que Conaf enseñó a los niños de párvulos del Liceo Polivalente cómo prevenir los incendios forestales.

Asimismo, Angelo Coppola, instructor del IND, realizó una zumbatón con alumnos del citado establecimiento educacional y los vecinos que se animaron a participar para capear el frío reinante.

Manuel Devia, alcalde de San Pedro, calificó como “muy buena actividad, ya que es fundamental los servicios públicos a la gente, porque en San Pedro cuesta acercarse a Melipilla o Santiago para realizar trámites. Por eso, que estén acá los servicios es una ayuda enorme para la comunidad de San Pedro”.

El edil subrayó la estrecha colaboración de trabajo que mantiene con la gobernadora, quien “siempre ha estado dispuesta a ver otros temas. Siempre hay trabajo que hacer entre la gobernación y la municipalidad, así que agradecer a la gobernadora por la disponibilidad que tiene ella con la comuna de San Pedro”.

Por su parte, la gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto, se mostró “feliz y contenta. Quiero agradecer a los más de 40 servicios públicos-privados y a los voluntarios, y al alcalde de San Pedro, Manuel Devia, que nos estuvo acompañando en todo momento”.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS