11.5 C
Melipilla
sábado, febrero 4, 2023

Más de 600 atenciones se realizaron en Gobierno en Terreno de Curacaví

Cerca de 40 servicios, tanto públicos, privados como voluntariados, se dieron cita en la comuna de Curacaví para participar de la tercera jornada provincial de Gobierno en Terreno, actividad que se desarrolló en Plaza Presidente Balmaceda, organizada por la Gobernación Provincial de Melipilla, junto a la Municipalidad.

Tras la actividad, el Gobernador de la Provincia, Javier Ramírez señaló que se concluyó con éxito la jornada. “En esta oportunidad estuvimos en Plaza de Curacaví, donde más de 600 personas fueron partícipes de un nuevo Gobierno en Terreno, en que estuvieron nuestros servicio públicos que entregaron información sobre la política pública existente. Son más de 600 vecinos que se fueron con información para mejorar su calidad de vida, donde participaron más de 40 servicios públicos en el corazón de Curacaví, para decir que el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera también está en la comuna, dando la mano a todos los vecinos de la ruralidad, y a todas las familias de la Provincia de Melipilla”.

Por su parte, el alcalde de la comuna, Juan Pablo Barros, se mostró “contento por la masiva presencia de servicios públicos, que normalmente no tienen presencia en la comuna”, agradeciendo con ello la gestión de la Gobernación, junto a las entidades que participaron durante la jornada.

En esta línea, destacó que es importante para la comunidad participar de la instancia, “donde los vecinos pueden acercarse para hacer consultas, así también para los casos de instituciones que pueden postular a  diversos beneficios, no teniendo que desplazarse fuera de la comuna para acceder a los programas existentes”.

Resaltar que tras la jornada, los servicios más concurridos fueron FOSIS, CONAF, FONASA, Bienes Nacionales, ChileValora, Servicio de Salud a través del departamento de Zoonosis con vacunación gratuita de mascotas, entre otros servicios.

ÚLTIMAS NOTICIAS