11.5 C
Melipilla
domingo, febrero 5, 2023

Más de 40 servicios públicos-privados participan en “Gobierno Presente” en sector El Prado de San Pedro

La gobernadora provincial de Melipilla invita a todos los habitantes de esa comuna, para que asistan a esta Plaza Ciudadana que tendrá vacunación gratuita de mascotas, actualización de Registro Social de Hogares y exámenes preventivos de salud, entre otros beneficios.

gob pte mayoLa gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina, hizo un llamado a todos los vecinos de la comuna de San Pedro, para que el próximo jueves 12 de mayo se acerquen hasta la escuela del sector de El Prado, para recibir atención y orientación de los más de 40 servicios públicos-privados que asistirán a una nueva jornada de “Gobierno Presente”.

Dentro de los servicios públicos que estarán presentes se encuentran Registro Civil, Dirección General de Aguas, Autoridad Sanitaria, Carabineros de Chile, IPS, Hospital de Melipilla, SERVIU, SAG, FOSIS, FONASA, PDI, JUNJI, Seremi Salud, INDAP, CONAF, PRODEMU, Tesorería General de la República, Servicio de Impuestos Internos, Centro Atención Judicial, Caja Compensación Los Andes, Universidad del Pacífico, Esika, Dirección del Trabajo, Instituto Nacional del Deportes, Integra, PDI, Sence, Sernac, Sernatur, Servel, Servicio Médico Legal, Senda, Chile Valora, Oficinas Municipales y Gobernación de Melipilla, entre otros.

La autoridad recalcó que “para nuestro Gobierno es muy importante llegar hasta las zonas más aisladas con nuestros servicios para poder apoyar a nuestra gente. Este es uno de los mandatos de nuestra Presidenta Michelle Bachelet, por eso en esta nueva jornada de “Gobierno Presente” llegaremos hasta la localidad de El Prado”.

ÚLTIMAS NOTICIAS