12.5 C
Melipilla
viernes, diciembre 2, 2022

Más de 200 mujeres participan en certificación de cursos de PRODEMU

Los talleres abordaron diversas temáticas como Desarrollo Personal, Liderazgo, Fortalecimiento familiar, así como Talleres de Asesorías para Organizaciones.

Más de 200 mujeres participan en certificación de cursos de PRODEMUUn masivo cierre de cursos, en el que participaron alrededor de 200 mujeres de la provincia de Melipilla, realizó la fundación PRODEMU, en la villa Bicentenario de la comuna de Melipilla.

En la actividad estuvo presente la gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina, quien destacó la labor que está realizando la fundación, ya que “tiene una nueva mirada de intervención territorial, lo que ha redundado en que más mujeres se interesen en participar en los talleres de certificación, que en esta ocasión corresponde a Desarrollo Personal, Liderazgo, Fortalecimiento familiar, así como Talleres de Asesorías para Organizaciones”.

A la vez, la autoridad provincial recordó que “con estos encuentros masivos en las villas que están incluidas en la meta presidencial de Reconstrucción, se logra aportar a la integración de estos sectores con el resto de la comuna”.

Cristina Soto manifestó que en esta actividad también se conmemoró a nivel provincial el aniversario de PRODEMU y se promovió el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS