11.5 C
Melipilla
sábado, febrero 4, 2023

Más de 200 dirigentes participan en Primera Asamblea UCAM 2016

Además fueron acompañados por diversas autoridades que se comprometieron a seguir trabajando con las personas mayores.

Más de 200 dirigentes participan en Primera Asamblea UCAM 2016Alrededor de 200 dirigentes sociales del adulto mayor participaron el viernes pasado en la primera Asamblea UCAM Año 2016, que se realizó en las dependencias del Hotel Los Troncos.

En la actividad estuvo presente la gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina; el alcalde de Melipilla, Mario Gebauer Bringas; la presidenta de la Unión Comunal del Adulto Mayor, Aurora Castro Iriarte; el diputado Juan Antonio Coloma; la representante de la diputada Denisse Pascal Allende; Paula Zúñiga y Paula Gárate, consejeras regionales, entre otros.

En esta oportunidad la Directiva de la UCAM presentó el plan de trabajo año 2016, y además dio a conocer las diversas actividades que realizan durante el año, entre las cuales se destaca, Rescate de Platos Antiguos, Concurso Literario, Celebración del día de la Madre, Aniversario de UCAM, Concurso de Canto, Talleres de Comida Saludable, etc.

La gobernadora dijo que “tenemos el compromiso de seguir trabajando con los adultos mayores, porque sabemos las necesidades que tienen nuestra personas mayores y lo que queremos que juntos a sus dirigentes y las autoridades podamos hablar temas tan importantes que les aquejan”.

Aurora Castro se mostró muy conforme con la asistencia de los dirigentes y de las autoridades. “Con su presencia hacen un compromiso de trabajo para las demandas que tenemos los adultos mayores, entre las que destacan las demandas que tenemos en vivienda, en salud, en farmacia y en no violencia al adulto mayor”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS