8.5 C
Melipilla
sábado, enero 28, 2023

Más de 190 puestos conforman la principal feria navideña de Curacaví

Hasta el 24 de diciembre permanecerá abierta la tradicional feria navideña compuesta por más de 190 locales y que se ubica en la plaza Presidente Balmaceda de Curacaví. El horario de funcionamiento se extenderá entre las 10:00 y las 24:00 horas.

Además, otras tres se realizarán en sectores rurales de la comuna. En el complejo Pataguilla, con 33 puestos, de 18:00 a 1:00 de la mañana; en la Junta de Vecinos Colo Colo, entre el 19 y 23 de diciembre, de 18:00 a 24:00 hrs.; y por último, en el callejón esquina almacén “La Lelita” en Cerrillos, funcionará otra más de 19:00 a 24:00 hrs.

Entendiendo el contexto económico nacional, y con la finalidad de ayudar a los emprendedores locales con medidas concretas, el municipio local también decidió “hacer una rebaja del 50 % del costo normal para este año para aquellas personas que tendrán puestos navideños en la plaza Presidente Balmaceda; además, las ferias navideñas que se realizarán en sectores rurales tendrán un valor más bajo que años anteriores”, señaló el Alcalde de la comuna, Juan Pablo Barros.

Cabe destacar que todas  las  ferias navideñas tienen una gran variedad de artículos  para  regalo con  precios  convenientes, junto con  estacionamientos para quienes las visiten y deseen comprar sus regalos de fin de año.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS