11.5 C
Melipilla
sábado, noviembre 26, 2022

Más de 160 Corredores disputaron la 3° fecha del Campeonato Metropolitano de Mountainbike en el Escorial de Naltagua

ISLA DE MAIPO.- En una extensa jornada que se inició a las 9 de la mañana hasta pasadas las 4:30 de la tarde, este domingo se vivió la 3° fecha final del Campeonato regional de Mountainbike disputado en El Escorial de Naltagua en Isla de Maipo.

La competencia reunió a más de 160 riders de todas las edades y en categorías infantil, amateur, elite, máster, promesas en damas y varones, entre otros.

A pesar del calor, familias completas llegaron a acompañar a los participantes y disfrutar del espectacular entorno natural de Isla de Maipo.

Rodrigo Pérez, presidente del Club MTB Naltahua, agrupación organizadora, destacó el desarrollo de la competencia y su convocatoria.

“Salió todo súper bien, no tuvimos grandes detalles ni accidentes, resultó impecable, por lo menos toda la gente se fue contenta, no tuvimos malos comentarios”, señaló Rodrigo Pérez.

El municipio, a través de su departamento de deportes, apoyó nuevamente a esta organización con logística, difusión, móvil de salud y amplificación.

Agregar que en este campeonato participaron niños y jóvenes del taller formativo de Mountaibike que impulsa el departamento municipal de deportes.

ÚLTIMAS NOTICIAS