13.8 C
Melipilla
miércoles, febrero 1, 2023

Más de $1.200 Millones se invertirá en Infraestructura de Colegios Municipales

Una millonaria inversión se realizará en colegios municipales de Melipilla durante el segundo semestre, con el fin de potenciar las instalaciones y la dignidad de los mismos.

mill inv mel col“La dignidad de nuestras escuelas y liceos está en el centro de nuestra gestión, es por esto que invertiremos más de $1200 millones en la infraestructura de nuestros colegios municipales durante el segundo semestre de este 2017. Aprovecho de hacer un llamado a la familia Melipillana a reencantarse con la educación municipal”, indicó el Alcalde Iván Campos de Melipilla.

Estas inversiones apuntan a mejorar aquellos colegios con instalaciones precarias como es el caso de Carmen Bajo, Lidia Matte y Santa Rosa, así como también se instalarán techos en aquellos colegios que no cuentan con patio techado como es Camarena, Carol Urzúa, Patricio Larraín y Raquel Fernández.

Otro foco de las inversiones serán las instalaciones deportivas de los colegios municipales, creando nuevas canchas de pasto sintético en diversos colegios como Liceo El Bollenar, Santa Rosa, Camarena, Politécnico, Pedro Marín y San José de la Villa, además de mejorar las instalaciones deportivas en el Sotomayor, entre otros.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS