11.5 C
Melipilla
domingo, febrero 5, 2023

Mario Gebauer e Iván Campos sostienen primera reunión de trabajo

 

img_0970

La mañana de este martes se realizó la primera reunión formal entre el alcalde en ejercicio, Mario Gebauer, y la autoridad electa, Iván Campos, con el objetivo de comenzar a trabajar en el traspaso de la administración comunal.

Tras el encuentro, calificado por ambas autoridades como positivo y colaborativo, efectuaron un completo recorrido por el nuevo edificio de la Municipalidad de Melipilla, que presenta un importante grado de avance.

Al respecto, el alcalde Gebauer señaló que «hemos sostenido una reunión de trabajo, de coordinación, de equipo, de traspaso de toda la información, toda la energía positiva para que le vaya muy bien en esta gestión, si le va bien al nuevo alcalde de nuestra comuna, le va bien a Melipilla».

Por su parte, el alcalde electo por Melipilla, Iván Campos, valoró el encuentro sostenido con el actual edil.

“Yo estoy muy contento, muy satisfecho por la buena disposición del alcalde Gebauer para que sea un traspaso bien hecho, y eso yo lo tengo que rescatar y valorar. Y en paralelo estamos acá en el nuevo edificio Consistorial, un tremendo proyecto, un muy buen edificio que claramente es una muy buena iniciativa que queda para la comuna”.

ÚLTIMAS NOTICIAS