11.5 C
Melipilla
sábado, noviembre 26, 2022

María Pinto: Vecinos de la Villa Nuevo Horizonte de Los Rulos recibirán su nueva sede social

MARÍA PINTO.- La Alcaldesa de esta comuna, Jessica Mualim Fajuri, llegó hasta la nueva sede social de la villa Nuevo Horizonte del sector Los Rulos, donde junto al director de Obras, Diego Montalivet y el presidente de la Junta de Vecinos, Manuel Arriaza, recorrieron las nuevas dependencias que serán entregadas a la comunidad durante el presente mes.

Se trata de una moderna sede, financiada por la Subsecretaría de Desarrollo Regional –SUBDERE- por un monto de $39 millones y que contempla un total de 60 mt2, de salón para reuniones, un baño, cocina y además dos bodegas.

Al respecto Manuel Arriaza, dirigente social del sector, se mostró agradecido por las obras que permitirán contar con un lugar de encuentro para todos los vecinos y vecinas.

“Para nosotros han sido años de espera, pero gracias a la señora Alcaldesa se logró sacar esta sede adelante. Estamos todos los vecinos contentos, porque vamos a tener una sede digna”, indicó.

Por su parte, la Alcaldesa Jessica Mualim Fajuri destacó que los compromisos se cumplen, y la construcción de esta nueva sede, era uno de ellos.

“Este fue un compromiso que tomamos con toda la comunidad, y aquí me acompaña el Director de Obras, quien siempre estuvo pendiente con el diseño, la postulación junto a SECPLA, y hoy tenemos un lugar para que la gente pueda reunirse en forma digna, y eso es lo que queremos para nuestra gente de María Pinto”, precisó.

Finalmente, Diego Montalivet, Director de Obras del Municipio, añadió que la sede será entregada a los vecinos y vecinas a mediados de este mes, y que por estos días se están revisando detalles menores para su recepción final.

ÚLTIMAS NOTICIAS