Domingo, Mayo 26, 2024

María Pinto se prepara con todo para la Teletón 2023

MARIA PINTO.- Una serie de actividades se desarrollarán este viernes 10 y sábado 11 de noviembre, en el marco de la Teletón 2023 en la comuna de María Pinto.

Para ser parte de esta cruzada solidaria, el Municipio junto con el Cuerpo de Bomberos y Radio María Pinto, han organizado un completo programa que busca motivar a los vecinos y vecinas a colaborar con esta noble causa.

Este viernes, por ejemplo, por la tarde se habilitará el buzón del Banco de Chile en dependencias del Municipio, donde podrán realizar las primeras donaciones.

Junto con ello habrá juegos como taca-taca, ping-pong y música para animar a la comunidad hasta las 20:00 horas. Poco antes, desde las 18:00 horas los bomberos iniciarán la primera jornada de la tradicional “Lavatón” de autos en Plaza de María Pinto, tarea que continuarán al día siguiente a contar de las 10:00 horas.

El sábado las actividades comenzarán desde las 09:30 horas, a un costado del Municipio en avenida Eduardo Garay, con la corrida y cicletada en apoyo a la Teletón. Las inscripciones se podrán realizar el mismo día previo aporte en el buzón que estará habilitado en el lugar.
Por la tarde, desde las 16:00 horas y para el cierre de las actividades, la Teletón María Pinto se trasladará hasta en el Campo Deportivo San Pedro, donde se llevarán a cabo diversas presentaciones por parte de destacados artistas locales, entre ellos; Los Tremendos de Chorombo, el grupo Cómplices de Curacaví, Omar Toro, Angélica María, Melissa Astudillo, grupo La Fama, entre otros.

Con esto se espera motivar a la comunidad para que colabore con la institución y así se supere la meta de los $13 millones recaudados el año pasado, señaló la Alcaldesa Jessica Mualim, quien extendió la invitación a los vecinos a participar en las actividades y aportar con esta noble causa.

ÚLTIMAS NOTICIAS