11.5 C
Melipilla
sábado, febrero 4, 2023

María Pinto realizó Misa a la Virgen de la Merced

En el contexto de las celebraciones de fiestas patrias, en el sector Las Mercedes de María Pinto, se realizó una Misa a la chilena para dar inicio a la décima versión de la celebración de la Virgen de la Merced, la cual se celebrará dentro de los próximos meses y tendrá participación de conjuntos folclóricos, agrupaciones comunales, feria de emprendedores locales, entre otros.

La jornada comenzó con una Misa, donde vecinos de los distintos sectores de la comuna se hicieron presente y participaron de la hermosa ceremonia. Luego el grupo Tradiciones de Chorombo y Ayin Mapu, deleitaron a los vecinos y vecinas con un atractivo show folclórico, instancia donde las autoridades también se sumaron y participaron bailando un pie de cueca.

Durante la ceremonia, la alcaldesa Jessica Mualim Fajuri expresó “Quiero dar gracias a Dios, por darme el privilegio de servir a una comunidad tan maravillosa, como es la gente de María Pinto, para mí es muy importante poder ayudar, apoyar, entregar amor y compartir estos lindos momentos junto a todos ustedes, que Dios bendiga a esta comuna, a esta patria, que viva Chile y que viva María Pinto”.

ÚLTIMAS NOTICIAS