17.7 C
Melipilla
martes, enero 31, 2023

María Pinto: Empresa CGE se compromete a mejorar la calidad del servicio en la comuna

La alcaldesa Jessica Mualim Fajuri se reunió esta semana con el gerente zonal de la empresa, Juan Carlos Oliver, para solucionar los problemas que actualmente presenta el suministro eléctrico en María Pinto.

cge mp“Cuando asumí la administración me encontré con múltiples dificultades como por ejemplo alumbrado público apagado producto de la mala mantención, intermitencia en el servicio, entre otros», comentó Mualim.

Para resolver la situación la edil junto a la empresa acordaron comenzar a elaborar un plan de trabajo, que no sólo permita mejorar el servicio sino que además eduque a la comunidad sobre la eficiencia energética, para cuidar el recurso y evitar su uso en exceso.

En la oportunidad, la alcaldesa manifestó estar «muy agradecida por los compromisos asumidos hoy con CGE, la electricidad no es un lujo, sino que es de primera necesidad, el alumbrado público ayuda a evitar accidentes, delitos; la calidad del servicio permite mantener en buen estado los artefactos eléctricos de las personas, por lo que necesitamos mejorar rápidamente todos los problemas antes mencionados”.

Tras la reunión se espera que una de las primeras medidas sea volver a encender a la brevedad posible el alumbrado público.

ÚLTIMAS NOTICIAS