13.8 C
Melipilla
miércoles, febrero 1, 2023

María Pinto: Avanza importante proyecto que la transformará en la Ciudad de las Flores

Esta semana llegó a la comuna de María Pinto el primer contenedor que dará vida a los invernaderos de rosas de última tecnología en la zona.

cflores1El pasado 23 de mayo la alcaldesa de María Pinto, Jessica Mualim Fajuri, se reunió con representantes de la empresa agrícola Coreana G&C para comenzar a trabajar en la implementación de los invernaderos, de cinco variedades de rosas, que serán instalados en la comuna de María Pinto.

De esta forma avanza positivamente la alianza entre el municipio y la ciudad de Goyang que pretende transformar a María Pinto en la Ciudad de las Flores.

La edil comentó sentirse muy contenta con el avance del proyecto: “Hoy además de conocer los planos de los invernaderos, llegó el primer contenedor para su instalación, por lo que ya va tomando forma este maravilloso proyecto, gracias a esta alianza entre la ciudad de Goyang y nosotros, tendremos en nuestra comuna el invernadero de rosas más grande de Latinoamérica, transformando a María Pinto en la Ciudad de las Flores”.

ÚLTIMAS NOTICIAS