11.5 C
Melipilla
domingo, febrero 5, 2023

Manuel Devia lanza candidatura a alcalde por San Pedro

foto 1

Ante un gran marco de público se lanzó oficialmente la candidatura a alcalde por San Pedro de Manuel Devia.

En la actividad masiva, estuvo presente el Diputado por la zona, Juan Antonio Coloma, quien valoró la opción de Devia como futuro alcalde por la comuna, la cual requiere de autoridades que se cambien el panorama actual en la zona.

“Cuando un día domingo a las 4 de la tarde más de 500 personas se reúnen para proclamar a un candidato a alcalde, es porque hay una necesidad urgente de un cambio en San Pedro.

La gente lo pide a gritos, San Pedro se ha quedado estancado, la comuna tiene muchas necesidades y requiere de un alcalde con energía, fuerza y ganas para poder sacar a San Pedro hacia adelante”.

Por su parte, el propio candidato se mostró agradecido por la presencia del parlamentario, más la gran concurrencia y cariño por parte de las personas, señalando que él y su equipo se esforzarán al máximo por cumplir todas las expectativas de los vecinos a través de proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector.

“Nos hemos dado cuenta de que la gente quiere un cambio, nos vinieron a acompañar una cantidad importante de vecinos, y eso nos tiene contentos porque es una señal de que la gente quiere un cambio, de que San Pedro necesita un cambio. Nos vamos a esforzar para cumplir todas las expectativas de la gente, haciendo los proyectos necesarios para cambiarle la cara a San Pedro, de una vez por todas”.

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS