13.6 C
Melipilla
jueves, enero 26, 2023

Manuel Devia asume oficialmente como alcalde por San Pedro

foto-2

En una ceremonia desarrollada en el Auditorio Municipal, este martes asumió como alcalde de la comuna de San Pedro, Manuel Devia Vilches, junto al nuevo equipo de concejales.

Autoridades como el Diputado Juan Antonio Coloma y la Consejera Regional, Paula Gárate, estuvieron presentes en el traspaso de mando, oportunidad donde el nuevo alcalde agradeció a la comunidad por la confianza y se comprometió a trabajar por el progreso de San Pedro.

Ante un gran marco de público, entre ellos, vecinos y dirigentes, el edil indicó que siempre tuvo la intención de ser parte del municipio, y que desde ahora comienza un nuevo periodo donde pondrá énfasis en el respeto, tanto a la propia comunidad como también a los funcionarios municipales.

«Hoy es un gran día porque comienza un nuevo San Pedro, donde habrá más respeto hacia la gente, los usuarios de educación y salud municipal, especialmente respeto a los funcionarios que últimamente se había perdido, y desde hoy a trabajar duro para sacar nuestra comuna adelante”.

De esta forma, el nuevo concejo municipal de San Pedro desde ahora está compuesto por el alcalde Manuel Devia, y los concejales, Francisco Devia; Emilio Cerda, Felipe Yáñez, Ramón Núñez, Esteban Herrada y Jeremías Vilches.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS