8.5 C
Melipilla
martes, diciembre 6, 2022

Los Vásquez, Tommy Rey y Movimiento Original son algunas de las novedades que trae el regreso de “Peñaflor Celebra a Chile”

PEÑAFLOR.- Regresa una nueva versión de la Fiesta Peñaflor Celebra a Chile, que se llevará a cabo los días 16, 17, 18 y 19 de septiembre en el Parque El Trapiche de esta comuna, con una variada parrilla de destacados artistas nacionales, entre ellos Movimiento Original, La Sonora de Tommy Rey y Los Vásquez.

El evento, organizado por la Municipalidad de Peñaflor, se caracterizaba por congregar a miles de personas provenientes de diversas comunas de la Región Metropolitana. En esta oportunidad regresa con una programación que combinará a grandes artistas nacionales, agrupaciones folclóricas y bandas locales; además de gastronomía, productores de la zona, cervecerías artesanales, actividades recreativas y, por primera vez, una barra de vinos del Valle del Maipo.

La parrilla de Peñaflor Celebra a Chile 2022 será la siguiente: viernes 16 La Sonora de Tommy Rey y María José Quintanilla; sábado 17 Movimiento Original y Vikings 5; domingo 18 Inti Illimani y la Combo Tortuga y cierra la festividad el lunes 19 de septiembre Ráfaga y Los Vásquez.

El valor de entrada al Parque El Trapiche será de $1.000 y se podrá adquirir en el mismo ingreso a partir de las 11:00 horas (no habrá pre venta). Entrada Liberada para niños hasta 4 años, personas mayores de 65 años y personas en situación de discapacidad.

Cómo ingresar al Parque El Trapiche

Este año, para hacer más expedita la entrada al Parque El Trapiche, el ingreso vehicular sólo se realizará por calle Jaromir Pridal 669, en tanto el acceso peatonal será, como es habitual, por el acceso principal al parque (Manuel Rodríguez 277) y por calle Esmeralda.

La fiesta tendrá estacionamientos al interior del parque y el monto recaudado en esta área irá en beneficio de organizaciones de la comuna. Cabe señalar que se solicitará el Pase de Movilidad Habilitado e ingreso con mascarilla.

Para conocer la información oficial en detalle se puede ingresar a la página web de la Municipalidad de Peñaflor www.penaflor.cl

ÚLTIMAS NOTICIAS