11.5 C
Melipilla
domingo, febrero 5, 2023

Los Potros se impusieron ante Osorno en último partido

DEP MELI
Deportes Melipilla logró un trabajado triunfo en el Roberto Bravo Santibáñez ante el conjunto de Osorno en encuentro válido por la séptima fecha del campeonato de la Segunda División.

Los melipillanos tomaron el control de las acciones y salieron en busca del gol que les permitiera quedarse con el triunfo en casa ante el colista del certamen.
En el minuto 28, una gran jugada colectiva terminó con el remate de distancia donde el portero rival dio rebote que fue aprovechado por Milton Alegre con un suave toque sobre el arquero osornino, para desatar la alegría de la parcialidad local.
En  el complemento los melipillanos tuvieron acertados en todas sus lineas con un gran toque de balón que no logro traducirse en más goles pero que a la larga permitió que Los Potros se quedaran con el triunfo por la cuenta mínima.
Con este resultado Deportes Melipilla quedó en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 11 unidades, tres menos que los líderes del torneo, en la próxima fecha jugarán como visitantes ante Deportes Recoleta.

ÚLTIMAS NOTICIAS