13.8 C
Melipilla
miércoles, febrero 1, 2023

Los Potros logran importante triunfo ante Santiago Wanderers

Deportes Melipilla logró una importante victoria por 2-1 ante Santiago Wanderers, en el cierre de la decimosexta fecha del campeonato de la Primera B, duelo jugado en el estadio Bicentenario de La Florida ante 1224 personas.

Un primer tiempo para el olvido por parte de los melipillanos donde los caturros se adueñaron del juego y de las acciones de peligro, la más clara fue a los 27’ cuando el defensor porteño Luis García, mediante un cabezazo, exigió a Nicolás Peranic de buen cometido en el arco de los melipillanos.
En el complemento mejoró Deportes Melipilla presionando en terreno rival donde el ingreso de René Meléndez fue factor primordial,  esto porque en el minuto 78 asistió a Brian Leiva, quien definió al primer palo ante la salida del meta wanderino.
Los caturros reaccionaron donde alcanzaron a igualar las acciones en los 89 minutos a través de Gustavo Lanaro, mediante golpe de cabeza, tras servicio de Marco Medel.
La emoción duró hasta los descuentos donde Deportes Melipilla dio el golpe final, en el minuto 95’ René Meléndez con un remate ajustado le dio el triunfo a los locales.
Con estos tres puntos Los Potros sumaron 19 unidades trepando al décimo lugar de la tabla de posiciones y este viernes juegan como visitantes ante AC Barnechea.

ÚLTIMAS NOTICIAS