Viernes, Julio 12, 2024

“Los Meliadictos” invitan a hinchas de Deportes Melipilla a acompañar al equipo a Los Andes

MELIPILLA.- El sábado 02 de marzo, a contar de las 19:00 horas, Deportes Melipilla hará su debut en el campeonato de Segunda División 2024, partido que será en calidad de visita.

De esta manera, los “Potros” tendrán la misión de rescatar tres puntos que le permitan comenzar de buena forma la temporada, con el sólo objetivo de ascender a Primera B para el año 2025.

Es así como el equipo dirigido por Víctor Quintanilla visitará a Trasandino, en el Estadio Regional de Los Andes, razón por la que la barra oficial del club, “Los Meliadictos”, han organizado un viaje para acompañar a Deportes Melipilla.

Las personas interesadas en adquirir su pasaje, que será de ida y vuelta, con punto de salida en la Plaza de Armas de la ciudad, deben comunicarse al +569 6199 3703 para reservar su boleto, el que tendrá un costo de $12.000.

Asimismo, invitan a seguirlos en Instagram @losmeliadictos, donde los interesados conseguirán más información sobre las próximas actividades.

Cabe mencionar que el valor anteriormente señalado, sólo incluye el traslado a Los Andes, mientras que los tickets para el compromiso se pueden adquirir a través del sistema Passline.

ÚLTIMAS NOTICIAS