11.5 C
Melipilla
domingo, febrero 5, 2023

Locutora Marcela Hernández se presenta como candidata a concejal

MARCELA H
Un importante anuncio dio a conocer la locutora de Radio Del Maipo, Marcela Hernández, quien será candidata a concejal por Melipilla, de cara a las elecciones de octubre próximo.

Según manifestó a El Comunicador, la cercanía con las personas la motivó a querer cumplir este anhelo, y es que para ella existe una falta de «sintonía» de parte de las autoridades con los problemas reales de las personas, dificultades que a diario conoce por su trabajo en radio, encabezando campañas solidarias o animando eventos a beneficio.

“La idea de ser candidata siempre ha estado, porque mi objetivo es poder hacer más cosas por la comunidad, más allá de lo que hago a través de la radio, por lo que creo que esta es una muy buena posibilidad para seguir aportando por aquellos que más lo necesitan”, subrayó.

Por último, agregó que “nos falta mucho por avanzar en Melipilla, yo creo que a las autoridades les faltan conocer muchas realidades que están insertas en poblaciones que no se visitan. Falta tener una cercanía más directa con la gente, estar más donde las personas te necesitan, no solo en ciertos puntos, sino que en aquellos sectores donde la gente se siente abandonada por el Municipio, y en este caso yo creo que lo que hace falta, es gente que esté más en terreno y vea más de cerca la realidad de la gente, de lo que realmente necesita”.

ÚLTIMAS NOTICIAS