Viernes, Julio 12, 2024

Lluvia se mezcló con bencina en servicentro de San Bernardo: hay más de 20 autos afectados

SAN BERNARDO.- Diversos conductores se vieron afectados por una situación ocurrida en un servicentro Shell de San Bernardo, donde se habría filtrado el agua de lluvia en los estanques de bencina. De acuerdo a información entregada por un auditor de Radio Bío Bío, serían al menos 20 los vehículos que habrían sido cargados de bencina con agua.

Gonzalo relató que a eso de las 7 de la mañana llegó al servicentro ubicado en Eyzaguirre con Portezuelo, para cargar combustible y esta estaba anegada con agua de las lluvias.

Y continuó contando que luego de ello, “salí, no anduve ni un metro y se paró el auto. Pensé que había pasado alguna poza, pero no”. Lo que según indicó le sucedió a varios vehículos más en el mismo momento, asegurando que todos habían cargado con bencina de 93.

De acuerdo al auditor, desde la empresa en un principio negaron la situación, pero luego habrían dado una solución.

“La solución que nos dieron acá es que un mecánico nos sacará la bencina del estanque y nos van a echar más bencina del 97. Supuestamente, para que limpie los inyectores”, señaló el afectado.

Por su parte, Shell entregó un comunicado al respecto, confirmó que “se filtró agua en un estanque de combustible“.

Además, informaron que “nos contactaremos con los clientes para informar que Enex, licenciataria de Shell en Chile, responderá a los vehículos afectados, que serán enviados a un servicio técnico para su oportuna revisión y reparación”. En este mismos sentido, y en declaraciones a TVN, otra clienta afectada comentó que la compañía le ofreció un servicio UBER para llevarla al trabajo, pero “me negué porque no podía dejar el auto acá solo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS