11.5 C
Melipilla
sábado, noviembre 26, 2022

Llaman a usuarios de Fonasa a informarse si son beneficiarios de pago por exceso

Según explicó el jefe provincial de este servicio, la devolución se hace a través de BancoEstado, bajo la modalidad de Vale Vista o depósito en CuentaRUT.

Llaman a usuarios de Fonasa a informarse si son beneficiarios de pago por excesoLa gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina, informó que ya se está realizando la Devolución de Pagos por Excesos a cotizantes del Seguro Público, correspondientes al período 2010-2014, la que está disponible a través de BancoEstado, bajo la modalidad de Vale Vista o depósito en CuentaRUT.

Germán Escalona, jefe provincial de Fonasa, comentó que “para todos los melipillanos que tengan dudas respecto a qué trámite deben realizar para saber si son beneficiarios es muy simple. Los interesados deben ingresar a www.fonasa.cl y en el banner  “devolución de pagos en exceso», ingresar rut y verificador, y el sistema arrojará si usted es o no beneficiario”.

En tanto, la gobernadora Cristina Soto destacó este nuevo beneficio y, sobre todo, la forma expedita en la que los beneficiarios pueden recibir su devolución. “Esto demuestra que nuestro Gobierno está apuntando su labor a que los beneficios lleguen a todos los lugares de nuestro país, de una manera rápida. Es un paso más hacia la inclusión”, concluyó la autoridad.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS