13.6 C
Melipilla
jueves, enero 26, 2023

Llaman a participar en las próximas elecciones municipales

elecciones-votacion

La Gobernadora de la provincia, Cristina Soto, señaló que “es fundamental que las y los ciudadanos participen, porque siempre hay muchas críticas hacia la labor de las autoridades, pero con su voto cada persona puede decidir quién quiere que lo represente”.

“Queremos hacer un llamado a que vayan a votar, a que la gente tome con responsabilidad las elecciones municipales. Es muy importante que ustedes decidan y elijan a la persona que quieren que dirija el gobierno local en los próximos  cuatro años”. Con estas palabras la gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina, hizo un llamado a los habitantes de la provincia para que participen del proceso eleccionario del 23 de octubre.

La autoridad dijo que “el llamado  más importante que tiene el Gobierno es que la gente participe y vaya a votar. No estamos abanderándonos por alguien. Lo único que nos interesa es que usted ejerza su derecho a votar, por quién usted quiera, por izquierda, por derecha, la invitación que hacemos es a participar de un proceso importante”, recalcó.

Cristina Soto destacó que “hay mucha inversión, sobre todo, en las comunas rurales. Hay dineros que están aportando para APR, para Educación, para salud para seguridad, pero necesitamos gente empoderada, que ustedes participen de este proceso”.

ÚLTIMAS NOTICIAS