Domingo, Marzo 3, 2024

Llamado a la primera entrega de medicamentos de la Farmacia Municipal de Curacaví

CURACAVI.- El miércoles 28 de junio vence el plazo para la primera inscripción de recetas correspondiente a la Farmacia Municipal en el que puedes optar a medicamentos a menor costo gracias al convenio firmado por la Municipalidad de Curacaví con la Municipalidad de La Reina.

Para optar al beneficio debes enviar un correo a: farmaciamunicipal@municipalidadcuracavi.cl con la siguiente información: Datos personales (nombre, dirección y teléfono de contacto), cédula de identidad del paciente; documento que acredite que vive, trabaja o estudia en la comuna de Curacaví; receta o prescripción médica que indique el nombre del medicamento que consume con el detalle del tiempo que dura el tratamiento.

La primera entrega se realizará el sábado 1 de julio a las 15:00 horas en la I. Municipalidad de Curacaví (Avenida O’Higgins 1305). El pago de los medicamentos se efectúa el mismo día de retiro, mediante tarjeta débito o crédito.

Es importante señalar no se recibirá pago en efectivo por motivos de seguridad. El listado de medicamentos lo podrás encontrar en el sitio web de la Municipalidad de Curacaví.

ÚLTIMAS NOTICIAS