11.5 C
Melipilla
lunes, diciembre 5, 2022

Liqui Moly realiza charla de lubricantes a estudiantes de la Escuela de Ingeniería de Duoc UC Melipilla

Alumnos recibieron los mejores tips a la hora de escoger un lubricante para vehículos.

Liqui Moly realiza charla de lubricantes a estudiantes de la Escuela de Ingeniería de Duoc UC MelipillaCon el objetivo de apoyar y actualizar a los alumnos en los tipos de lubricantes, se realizó la “charla de lubricantes” en el auditorio de Duoc UC sede Melipilla, impartido por la reconocida empresa a nivel mundial Liqui Moly.

A la charla asistieron más de 50 alumnos de las jornadas vespertina y diurna, además de docentes, colaboradores y el Director de carreras de la Escuela de Ingeniera, Daniel Agusto.

En la charla se trataron temas relacionados con el conocimiento de los diferentes tipos de lubricantes y aditivos que se encuentran en el mercado, permitiendo a los alumnos evaluar de forma correcta a la hora de escoger un producto adecuado para los automóviles.

Liqui Moly es una empresa reconocida a nivel mundial y especialista en Lubricantes y aditivos, haciendo énfasis en que sus productos pueden aumentar la potencia, reducir las emisiones de gases contaminantes y reducir el consumo de combustible de un vehículo.

“Fue una actividad muy atractiva para los alumnos, pues les permitió complementar sus conocimientos, directos de una empresa mundialmente reconocida en el campo automotriz. Creo que a partir de estas iniciativas los estudiantes mejoran su proceso de aprendizaje fuera de la sala de clases”, dijo Héctor Santana, docente y coordinador de la Escuela de Ingeniera, a cargo de la actividad.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS