Sábado, Junio 22, 2024

Licitación del futuro scanner marca el primer hito en equipamiento para el nuevo Hospital de Melipilla

MELIPILLA.- Durante este mes de mayo se marcó el primer hito en el ámbito de equipamiento para el Nuevo Hospital de Melipilla.

Se trata de la publicación oficial de la licitación para adquirir el tan anhelado scanner, uno de los equipos más importantes con el que contará el área de imagenología del futuro recinto asistencial.

Así lo informó el director del hospital, Dr. Óscar Vargas Duranti, quien se mostró muy contento con este importante avance para el proyecto.

“Este sería el primer equipamiento que estamos licitando para este hospital nuevo. Lo llamamos el primer hito y como comunidad hospitalaria nos pone muy contentos”, indicó.

El Tomógrafo Axial Computarizado es un equipo de alta tecnología y definición, que tiene un costo superior a los 700 millones de pesos. Lo que permitirá aumentar la resolutividad del establecimiento y modernizar la futura unidad de Imagenología.

Además, gracias a la incorporación de este equipo, los usuarios del hospital serán los más beneficiados, evitando los traslados a otros recintos para la realización de exámenes de estas características y brindando una atención más oportuna a nuestra comunidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS