13.8 C
Melipilla
miércoles, febrero 1, 2023

Liceo Hermanos Sotomayor Baeza adquirirá la calidad de Liceo Bicentenario en 2020

Felices se mostraron los integrantes de la comunidad educativa del Liceo Hermanos Sotomayor Baeza de Melipilla, luego de conocer que el próximo año, ese establecimiento educacional, pasará a ser parte de la red de Liceos Bicentenario del país.

La directora del recinto, Caroll Silva, se mostró feliz con esta noticia, señalando que esto es fruto del intenso trabajo que día a día realizan en el Liceo, y que se ha reflejado en los buenos resultados que han obtenido sus alumnos.

Los Liceos Bicentenario son un grupo de establecimientos que comparten tres principios de excelencia para entregar una educación de calidad: altas expectativas, foco en los aprendizajes y en la sala de clases.

La iniciativa nació de la necesidad de dar a alumnos de buen rendimiento la oportunidad de obtener mejores resultados académicos y así poder ingresar a la educación superior.

El programa consiste en el financiamiento por parte del Ministerio de Educación, a una red de liceos que tienen equipo directivo y docente fortalecido.

ÚLTIMAS NOTICIAS