11.5 C
Melipilla
sábado, noviembre 26, 2022

¡Levántate Valpo!

Ayuda a damnificados por incendio en Valparaíso, la cual es organizada por el obispado de Melipilla.

Levántate Valpo-01El administrador apostólico de Melipilla, Enrique Troncoso Troncoso, envió hoy un importante llamado a la comunidad, con la intención de ayudar todas las familias afectadas por la catástrofe incendiaria en los cerros de la quinta región.

El texto destaca los siguiente:

«Queridos hermanos y hermanas de la diócesis San José de Melipilla:

Frente a la gran catástrofe ocurrida en los cerros de Valparaíso, en donde se vieron afectadas las vidas, viviendas y enseres de los porteños, nuestra diócesis está realizando una campaña solidaria llamada “Levántate Valpo”, en donde se recibirán distintos aportes para llevar a nuestros hermanos damnificados por el incendio.

Los invitamos a participar de ésta campaña solidaria recolectando utensilios de aseo personal (separados los de hombre y mujer), alimentos no perecibles, pañales y leche, ropa de cama (sábanas, frazadas y cobertores), y agua, todo en ayuda de nuestros hermanos porteños. Los aportes serán recibidos en el obispado de Melipilla, ubicado en San Agustín 277, por el día de hoy 14 de abril, a partir de mañana 15 serán recibidos en la Catedral de Melipilla.

Estos aportes serán entregados en el obispado de Valparaíso ubicado en Chacabuco 1707, frente a la Catedral, en coordinación con Caritas, también esta como centro de acopio el colegio Don Bosco y el Colegio Inmaculada Concepción de Valparaíso.
Se agradece difundir esta campaña solidaria dentro de la diócesis para que podamos realizar nuestro aporte a los hermanos damnificados.

Un abrazo fraterno»

+ Enrique Troncoso Troncoso
Administrador Apostólico de Melipilla

ÚLTIMAS NOTICIAS