Martes, Febrero 27, 2024

Le arrancaron uñas tras secuestrarla: mujer raptada en Melipilla y llevada a Cerro Navia entrega detalles del hecho

MELIPILLA.- Una mujer se lanzó desde el segundo piso de un edificio en Cerro Navia, Región Metropolitana, huyendo de sus captores tras ser víctima de un secuestro.

Se trata de un hecho que ocurrió durante la madrugada de este martes, y que quedó al descubierto en la calle Las Encinas.

Tras huir del lugar, alertó a personal de Carabineros de Chile, quienes la asistieron ante su estado de salud, puesto que presentaba diversas lesiones.

La víctima es una mujer de 36 años de nacionalidad colombiana, quien acusó ser víctima de un secuestro. En esa línea, es una persona que desempeña labores en una empresa agrícola de Melipilla.

Según su versión, luego de su jornada de trabajo, habría sido obligada a subir a un vehículo por dos compañeros de trabajo, quienes la trasladaron desde Melipilla hasta Cerro Navia.

Una vez en uno de los departamentos ubicados en el edificio en Cerro Navia, habría sido dejada amarrada desde las 17:00 horas del lunes 9 de octubre.

En el lugar, y según la información recabada por Emol, la mujer fue agredida con golpes de pie y puño en diferentes partes del cuerpo y, además, le arrancaron a la fuerza tres uñas de su mano derecha.

Los captores habrían tenido un descuido y propiciaron la huida de la mujer, quien se lanzó por la ventana del departamento ubicado en el segundo piso.

Fue ahí que pudo alertar a personal de Carabineros de Chile y, posteriormente, fue trasladada hasta el Hospital Félix Bulnes, donde se encuentra recibiendo atención médica.

Hasta el momento, no se han informado personas detenidas por el caso.

ÚLTIMAS NOTICIAS