13 C
Melipilla
miércoles, noviembre 30, 2022

Las Pecadoras se despiden de Melipilla para iniciar su gira europea

Este sábado 05 de septiembre, desde las 22:00 horas en Espacio Pehuén, el conjunto local Las Pecadoras, junto a Los de Logroño y La Gran Mezcla realizará un show de despedida de Melipilla para aprontarse a su itinerancia por Europa.

Las Pecadoras se despiden de Melipilla para iniciar su gira europeaA días de iniciar su gira internacional, “Cueca Itinerante”, Las Pecadoras realizará un show el próximo sábado 05 de septiembre en el Espacio Pehuén. Además, serán acompañadas por la agrupación Los de Logroño, quienes lanzarán su primer disco. Finalizando la jornada, se presentará La Gran Mezcla con todos sus sonidos tropicales.

La presentación se realizará en Espacio Pehuén, calle Hurtado 508, Melipilla, desde las 22:00 horas y la entrada tendrá un valor de 3 mil pesos la preventa y 4 mil pesos en puerta, fondos que irán directamente a financiar los últimos gastos para la gira titulada “Cueca Itinerante”, itinerancia que tendrá a las melipillanas exhibiendo sus cuecas con mirada femenina en ciudades de Francia, Alemania, Suiza, Inglaterra, Bélgica y Suecia durante el mes de septiembre.

De acuerdo a Daniela Meza, integrante de la agrupación, señaló que “Esta pre fonda será una linda instancia para despedirnos de Melipilla, compartir el lanzamiento de nuestros amigos Los de Logroño y bailar al ritmo de La Gran Mezcla, y dar inicio a septiembre y sus fiestas”.

Para quienes quieran disfrutar de una noche de cuecas y cumbia, la invitación es para el próximo sábado 05 de septiembre desde las 22:00 hrs. en Espacio Pehuén, calle Hurtado 508, Melipilla.
Más información en www.laspecadoras.cl. Preventa $3000 (Arturo Prat #650) y Puerta $4000.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS