14.5 C
Melipilla
miércoles, febrero 8, 2023

Lanzan plataforma “Emprendedora” en comuna de San Pedro

SAN PEDRO.- En la actividad estuvieron presentes las seremis de la Mujer y Equidad de Género; de Bienes Nacionales; el alcalde Manuel Devia y en representación del gobernador provincial de Melipilla, Javier Ramírez, asistió su asesor jurídico, Gastón Libuy.

Con la presencia de las seremis de la Mujer y Equidad de Género y de Bienes Nacionales, Carolina Oyarzún y Magaly Romero, se llevó a cabo el lanzamiento de la plataforma “Emprendedora” en la comuna de San Pedro.

La seremi de la Mujer y Equidad de Género sostuvo que “hemos estado visibilizando el emprendimiento femenino empoderarlas con igualdad y equidad de género, entregando charlas de liderazgo a las mujeres en San Pedro, que van a ser el motor de la comunidad”, aseguró.

En tanto, la seremi de Bienes Nacionales dijo que “fui invitada y me permitió mostrarle a todas estas mujeres emprendedoras de qué se trata nuestra nuestro visor territorial, donde te puedes inscribir como pyme y te das a conocer tanto en la comuna como a nivel regional y nacional”.

Por último, el alcalde Manuel Devia indicó que “las mujeres son el motor de nuestra familia y de la economía, Esta fue una buena jornada con nuestras mujeres que tuvieron un gran charla, por lo que nos quedamos muy contentos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS